¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Cambios y devoluciones

Puedes devolver tus productos comprados en kirat.es, sin uso y dentro de los 15 días después de haber realizado la compra.

QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO, ¿CÓMO HAGO?

Nos puedes escribir indicando el número de orden de tu pedido y contarnos porqué deseas cambiarlo.

¿QUÉ REQUISITOS HAY PARA ENVIAR EL PRODUCTO QUE DESEO CAMBIAR?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales y factura.

Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Reutilizar el embalaje original que recibiste de Kirat.

Tras generar la devolución recibirás un email y deberás: 1. Imprimir la etiqueta recibida. 2. Preparar el paquete y adjuntar la etiqueta de devolución recibida. 3. Un agente pasará a recoger el paquete.

Medios de pago

Se acepta VISA, Mastercard y Paypal.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos
criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos
fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente
autenticación de los controles de acceso.

Política de envíos

Se realizarán los envíos dentro de la Península.

El plazo de entrega será de 24/48h desde que el pedido es procesado por nuestro equipo, teniendo en cuenta para ello los días hábiles.

Menores de Edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de www.kirat.es bajo la supervisión de un padre o un tutor.